lunes, 20 de mayo de 2013

Sin sentido pero sintiéndolo...

Aquí estoy, aferrado a un sueño que se desboca
a una boca que ya tiene dueño.
Así estoy, atormentado por algo que no viviré
sin esperanza alguna, marchito al ver pasar el tren de mi vida,
intentando malvender mi alma a cualquier diablo que me lo pida.
Nunca he sido grande en nada, pero nadie podrá amar algo tanto como yo.
Soy el Goliat de lo patético soy el David de la desilusión.

Pobre cometa que vuela solitaria y quieta en el universo,
pobre poeta que suelta su letra y no entiende porque el amor se le antoja algo tan perverso.
Si no era para mí,
y siempre lo he sabido,
por qué tengo que seguir sobornando con mis lágrimas cada noche a Cupido.
Malditos sean los afortunados en el amor
benditos los que no conocen su amargo sabor.
Un verso prohibido
una plegaria, una letanía,
un prozac talla xxl para tener fuerzas cada día.

Abandonado en el abismo,
en el exilio de lo emocional,
dejando que se desangren mis palabras de la forma mas irracional.
Te amo y por ello vivo cautivo
me paso los días intentando dejar de hacerlo, buscando un solo motivo,
pero esos ojos me tienen enganchado,
heroína,belladonna,cianuro en vena,
pobre del Quijote del siglo 21 que agoniza de pena


Dolar y gala (Inexistente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario