sábado, 4 de mayo de 2013

De tu mano...



Voy en camino al Amor
desde mi templo mundano
buscando tu mano eterna
por el mundo transitando.


Tus ojos veo en mil rostros
que contemplo desde antaño,
cada época que pasa
me desviste con los años,
me acomoda a lo que existe
y siempre voy de tu mano.

Te pierdo y tú me reencuentras...
te encuentro y vas a mi lado.
Nuestro camino es muy largo
y vamos ya transitando
de la mano tan unidos
con el Alma reflejando
un sentimiento profundo
nacido de luengos años.

No me importa cómo eres
o cómo luces afuera,
o si habitas una historia
de Seres de Primavera,
o si vives en el Hielo
de Blancas Inmensidades...
lo importante para mí
es no tener mezquindades
con el Alma que es afín
y me acompaña en el Viaje
ese que hacemos ya juntos
sin tiempo...sin ansiedades.

   
¡Te amo!, mi alma gemela. 
Tu ropaje ya no importa, 
hoy me reúno contigo
para empezar otra vez.
De tu mano voy confiada
a vivir en otra historia
en los Polos donde el Frío
nos circunda, como ves.
Nos tenemos... nos amamos
¿Qué más podemos querer?

¡De tu mano he conocido
el Amor más de una vez!


Elcira Martínez Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario