martes, 28 de mayo de 2013

Realidad...

«Estoy segura de que alguna vez has sentido cómo una forma cuasi líquida con la capacidad de absorber la luz te envolvía. Bienvenida a mi mundo. Esa forma, esa sustancia desalentadora que drena toda ilusión y felicidad de tu ser es mi vestimenta diaria. Sin embargo, no es algo que me preocupe. La ilusión la perdí cuando gané el uso de la razón, y la felicidad es algo en lo que nunca he creído. Vago por el espacio sin tener en cuenta el tiempo, por lo que no sé a qué velocidad van mis pensamientos. Mi color no existe porque mi aura los absorbe todos, dando la impresion de que siempre voy de luto. Me preguntan por qué siempre voy de negro. Cuando era joven, decía que porque mi alma era oscura; ahora estoy segura de que no es así porque soy una desalmada. Para tener alma hay que encontrarse dentro del orden celestial (tomando como orden celestial el mismo orden al que pertenecen los cuerpos celestes y, por extensión, todos los objetos/seres que se encuentran en ellos) y yo soy un desorden en mí misma. Como ya he dicho, viajo por el espacio. Me desplazo y muevo, aún estando en reposo y de forma involuntaria. Ignoro el tiempo, tengo la eternidad por delante. Mi tiempo es infinito porque, cuando se acabe, nunca lo sabré».

Lady Midnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario