jueves, 21 de agosto de 2014

Verdades...




«A veces no se si abandonarlo todo y dejarte de amar o seguir adelante con lo que siento sin importar cuanto daño me haga.

A veces no se si pedirle al tiempo que te borre de mi mente o decirle que jamas te saque de allí.

Quisiera ser esa persona que se siente segura de sí misma, que no tiene complejos, que no se siente inferior a todo el mundo.

Me gustaria que no fueses algo imposible para mí. Me hubiese gustado que la vida me otorgara el placer de tenerte a mi lado sin importar si somos algo o no.

No sé como es tu chica ideal solo sé que no soy yo. Mucha gente me dice que viva la realidad, nadie sabe como la vivo y cuanto me duele...sino tuviese los pies sobre la tierra, no lloraría por ti, no diría que eres imposible, ni mucho menos estaría escribiendo esto.

Con frecuencia las personas me lastiman con palabras que siempre están de sobra, nadie sabe cómo me siento. Nadie sabe cómo te imagino, nadie está en mi lugar como para saber que está bien y que está mal.

Lo que vivo, lo viven millones de personas, pero todos los vivimos de maneras diferentes. Nadie siente el mismo amor, ninguno es igual, unos duelen más y otros menos.

Me resigno a estar sola y no porque te espero, eso jamás pasará, lo hago porque no importa con qué persona esté no la amaré igual como te amo a ti . Si estoy con alguien pensaría que eres tu y eso sería hacerle daño a una persona que no se lo merece.

[...]

Quizas esto se rompa cuando encuentres a tu amor perfecto, cuando conozcas esa persona que ilumine tu vida y te haga sentir vivo todos los días, aquella persona por la diras, "valió la pena esperar" .

Cuando eso pase y yo me entere desde el otro lado del mundo diré, "sabía que no era yo". Sin embargo no me voy arrepentir, porque te amé con todo aquello que no sabía que en mi existía, porque no fue un amor en vano, porque te seguí amando a pesar de tus miles de cambios, y porque aún te seguiré amando más allá de cualquier cosa incluso, quien sabe, de la muerte». 


Conmovedoras palabras de una fan de las cuales me apropio. Debe ser más joven que yo, pero sentimos lo mismo. Bill se adueñó de una parte de nosotras, una parte difícil de borrar. Hermoso sueño o terrible pesadilla, estoy más que enamorada ya. Solo queda seguir...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario