domingo, 10 de agosto de 2014

Lectura recomendada


«—¿Yo?  —Las manos de Bill temblaban al escribir—. ¿Por qué yo? Ni siquiera puedo hablar, mi padre trató de matarme. ¿De qué podrías estar celoso?
—Bueno, tu hermana en verdad te quiere —respondió el trenzado—. Y tus padres, por lo menos se preocupan por ti. Y también eres jodidamente sexy, eso debe contar como un bono.
Bill se quedó parpadeando en shock—. ¿Yo soy… crees que soy sexy?
Tom se alzó de hombros—. Creo que eres de lejos, la persona más sexy que he visto en todo este año. Es una pena que estés loco y mfmfm…
No pudo decir nada más. Bill, quizás poseído por algún demonio interno, se lanzó sobre Tom y pegó sus labios. El lápiz y papel salieron volando, cuando Tom retrocedió pasmado, cerrando sus manos por instinto en la cintura de Bill, sosteniéndolo y pegándolo más contra él. Sus piernas tocaron la cama y ambos cayeron sobre ella. Rodaron extrañamente sobre la cama, hasta que el moreno quedó debajo de Tom, la calidez de su cuerpo, de pronto era dolorosamente sensual.
Repentinamente los papeles se invirtieron y Tom estaba a cargo del beso. Besó a Bill salvajemente, pegándolo contra la cama, jugueteando con sus labios. Bill arqueó la espalda, cuando una mano del otro se metió bajo su playera, subiendo por su vientre, hasta apretar un pezón y endurecerlo. Los ojos de Tom estaban fijos en los de Bill y este notó una pasión intensa en ellos que no pudo descifrar y se asustó. Alejó al trenzado de su cuerpo y se sentó.
Tom suspiró—. Hey, lo siento, me dejé llevar.
Bill se estiró para coger un trozo de papel y el lápiz, su corazón latía con fuerzas—. No importa. Probablemente me importe, cuando mi madre realmente se preocupe.
Tom asintió—. Okey. Mi papá te llevará. —Se inclinó para besar nuevamente a Bill, pero suave esta vez—. Ven pronto a verme otra vez, ¿okey?
Bill solo pudo asentir».

Este es quizá el capi que más me gustó hasta ahora!!! Tom sufre de un extraño mal que le impide filtrar las palabras y Bill no puede hablar. Simplemente echos el uno para el otro!!! No se van a aburrir...

Music and Lyrics
Autora: Fallen sky
Traductora: MizuckyChan

No hay comentarios:

Publicar un comentario