martes, 5 de agosto de 2014

Verdades...

Esta pregunta me la han hecho durante toda mi vida. Es increíble cómo las personas te ven como un bicho raro porque prefieres estar en tu casa que en la calle. En fin... Me alegra haber encontrado mis razones plasmadas en palabras... Y es que a veces no sabes cómo decirlo sin resultar hiriente...



«—¿No te aburres encerrado en tu casa?
—No, tengo muchas cosas que hacer. Si estuviera inerte, sin objetivos, metas, planes ni ambiciones me aburriría estando en mi casa o en cualquier lugar en el mundo. He estado en lugares comúnmente catalogados como interesantes y he deseado regresar a mi casa. En mi casa no tengo un parque de diversiones, ni una multitud hablando o comprando. En mi casa hay libros, cuadernos y clicks llenos de información. Sé que hay mucho afuera, me encantan las exposiciones, los conciertos, los restaurantes, me gusta ir a parques, recorrer ciudades y explorar. En este momento mis proyectos están en casa y ahí es donde quiero estar, cuando tengo oportunidad salgo por deseo y diversión no por necesidad de ser visto ni por imposiciones sociales, todo eso no me importa. Me siento libre porque estoy conectado con mis necesidades, mis deseos y un estado de bienestar. Además, no estoy encerrado, voy a lugares a los que tú no vas. Dime, ¿no te aburres encerrado en tu mente cuadrada?».

 Pequeñas ficciones
Christian Guerrero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario