miércoles, 22 de enero de 2014

Hiatus

Hay demasiados rumores extendiéndose por todo el fandom; hay demasiada gente insultando a diestra y siniestra; hay demasiada suciedad, tanta que pierdo las ganas de seguir aquí. Pero deshacerme de lo que siento es difícil, Bill no solo es un hombre de ensueño, es también la inspiración en su estado más puro, al menos para mí.
Entiendo a las chicas que les moleste toda esta situación (rumores y fotos), a mí personalmente me afecta y he llegado al punto de no querer saber más, pero después me pongo a pensar que eso es algo muy infantil. Bill es un ser humano y tiene derecho a amar. Simplemente eso. Ahora juzgarlo por ello nunca. Solo que a veces duele. Y aveces no sabemos cómo manejar ese tonto dolor. Mi cabeza me repite eso siempre que sale una nueva foto o un nuevo rumor, pero quién se lo dice al corazón.
En fin, el tema del álbum no me preocupa mucho,saldrá cuando tenga que salir. No antes ni después.
Por ahora me concentro en escribir, porque Bill es eso, pura inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario