miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para ti, lobo

En la oscuridad de la noche
el reflejo de tus ojos parece hipnotizarme,
es allí cuando mi alma deja de pertenecerme
e inerte por tu causa yace sin voluntad,
te adueñas de mis pensamientos
te adueñas de mis sueños
te adueñas de todo mi ser.

Siento que atraviesas mis sentidos
apoderándote de mi sangre
y recorriendo mis venas hasta llegar al corazón.

Es allí donde navegas y donde te instalas
sin pedir permiso, sin mediar palabras
solo sè que como una nave a la deriva
me siento morir y renacer contigo.

Cuando duermes, me duermo.
Cuando amaneces, amanezco.
Cuando sientes, yo siento.

Tus ojos, tus labios, tu boca, tu lengua
me hacen presa de una pasión incontrolable
una pasión mezcla de dulzura locura y furia
y como dos lobos en celo nos amamos a morir.

Te siento lobo mio, te siento…
Te amo con la inmensidad del universo
te extraño con la extrañeza del dolor
y te espero como la luna espera al sol
así te amo, así te deseo, y así te pertenezco.

Anushka

No hay comentarios:

Publicar un comentario