martes, 19 de noviembre de 2013

Deseo

Un deseo que quiere romper sus cadenas  
y ser libre para jugar contigo.  
Un deseo…  
que quiere bañarse  
con la ilusión de un beso. 

Un deseo…  
que no quiere desear más,  
solo quiere esa lágrima que escondes en tu habitación  
después de haber leído un verso de amor.  
Deseo ser el viento suave que te acaricia  
en un atardecer de nostalgia.

Quiero ser la noche  
que te baña con su luz y su magia.  
Quiero ser estrella para verte  
en esa noche como suspiras por un amor imposible.  
Quiero ser esa luna llena  
que te hipnotiza y te llena de pasión.

Quiero ser tu mañana  
para despertar junto a ti, ninfa de mar y espuma.  
Quiero ser tu soledad  
para estar a tu lado,  
y tu alegría para reír contigo….  
Es, este deseo que quiere bailar con tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario