domingo, 20 de abril de 2014

Del Instagram de Bill...



We each have a special something we can get only at a special time of our lifelike a small flame. A carefulfortunate few cherish that flamenurture ithold it as a torch to light their wayBut once that flame goes outit’s gone foreverHaruki Murakami .

(Cada uno de nosotros tenemos algo que sólo podemos conseguir en un momento especial de nuestra vida, como una pequeña llama. Solo unos pocos afortunados cuidadosos aprecian esa llama, la nutren, la mantienen como una antorcha para iluminar su camino. Pero una vez que esa llama se apaga, se va para siempre).

Muy aparte de todo el drama que se ha armado porque Bill está en un lugar paradisíaco y romántico y Tom está en Coachella, creo que debemos agradecer que compartan aunque sea un poco de su vida fuera de lo que es el ámbito musical. Bill nos permite acceder un poco a su intimidad y Tom nos comparte la felicidad de estar en un lugar que le gusta. Como fans debemos estar conformes y disfrutar de lo que nos dan, pero como siempre, hay personas que solo se dedican a insultar y llenar de basura su IG. En fin, enojarse por cosas que no cambiaran es inútil. Solo espero que esto no afecte sus futuras publicaciones. 

2 comentarios: