sábado, 12 de julio de 2014

Lectura recomendada


 


«—Tu mejor que nadie debería saber que no me van los tíos.—Se acercó a mí encarándome y por poco me voy de culo.—Nunca podría pensar en estar con algún otro “tío”.—Trague saliva, podía oler el perfume que llevaba encima y las ideas sobre insultos se me esfumaron, no podía pensar o concentrarme en algo decente que decir… y Tom seguía mirándome directo a los ojos y… más cerca…
—¡¿Que mierda están haciendo?!.—Me iba de culo esta vez en verdad pero Tom me sujeto por el hombro logrando ayudarme a recuperar el equilibrio, al instante me soltó, Andreas nos miraba alternando de uno a otro.—¿Qué haces aquí?.—Gruño a Tom y sin vérmelo venir Tom se abalanzo sobre Andreas, azotándolo en la pared, me apresure a ir en su ayuda pero aunque todo fue casi en un segundo cuando estuve ahí Tom ya sujetaba a Andreas por el cuello.

[...]  

—¡Tom!.—No sabía qué hacer.—¡Tom! ¡Mírame!—Moví mis manos de sus brazos al rostro, las mejillas parecían arderle por el calor del esfuerzo.—Tom.—Esta vez fue un susurro pero algo en el reacciono, me miro, y mi sorpresa fue enorme cuando me vi atrapado en esos ojos… de nuevo, tan penetrantes que podían paralizarte, pude sentir como caía y caía en ellos y si seguía no estaba seguro de adonde llegaría y… sacudí la cabeza con ansias, aquel momento nos había afectado a ambos porque pude apartar de un tirón las manos de Tom sobre Andreas, el rubio empezó a toser desesperado por el aire que le había sido robado.—¿Qué carajos tienes en la cabeza? Pensabas matarlo ¿y luego qué?».


Un fic apasionante, envolvente y obsesivo... Y sigo esperando actualización, mientras me muerdo las uñas...
Love games
DarkSoulmate

No hay comentarios:

Publicar un comentario